Hoteles
EL HOTEL HYDROS RINDE HOMENAJE A LOS AÑOS 80 EN SU SEGUNDA FIESTA TEMÁTICA DEL AÑO
El Hotel Hydros del resort hotelero Holiday World de Benalmádena, celebrará la entrada del otoño, el próximo sábado 22 de septiembre, con una fiesta en honor a los años 80. El acto tendrá lugar en la terraza lounge del hotel y conformará el segundo evento con personalidad propia del complejo, tras el ya celebrado en la temporada de verano con motivo de la Noche de San Juan. “Al igual que le dimos la bienvenida al verano con nuestra exclusiva fiesta de la Noche de San Juan en el mes de Junio, es ahora, en el mes de Septiembre, cuando queremos volver a hacer de una noche más, una noche única, una noche que recoja toda la personalidad, ambiente y exclusividad que se puede respirar en el Hotel Hydros. Y qué mejor época que nuestra añorada década de los 80”, comenta Pedro Herves, director de Hydros Hotel Spa & Wellness.
ANPETUR
PRESENTACIÓN DE LA VII EDICIÓNDEL TROFEO TAURINO “EL PUYAZO”
Se han presentado en el salón Gran fórum del AC Hotel Málaga Palacio, con la presencia del Diputado Provincial de Cultura Víctor González y presidente del trofeo taurino EL PUYAZO junto a Jorge Román director de Málaga Noticias, el nuevo trofeo taurino diseñado por el artista malagueño Rafael Heredia.
Gastronomía
La Feria Sabor a Málaga se celebrará en el Paseo de la Alameda de Marbella
El Paseo de la Alameda y la avenida del Mar de Marbella albergarán la feria comarcal Sabor a Málaga, que se celebrará del 29 de junio al 1 de julio.
Viajes
El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol estrena otras siete rutas internacionales
El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha estrenado durante las últimas semanas siete nuevas rutas internacionales que conectan la capital costasoleña con Suecia, Reino Unido y diferentes países de África y Asia.
Interior
El Caminito del Rey genera en solo tres años un impacto de 100 millones de euros
El Caminito del Rey ha sido un revulsivo turístico y económico para la provincia de Málaga y para municipios situados en su entorno. En sus tres años de apertura contabiliza un millón de visitas y ha generado un impacto económico de unos 100 millones de euros, que han contribuido a generar en torno a 400 puestos de trabajo.
Instituciones
Benalmádena completa su programa de verano con un concierto de Pitingo
La última incorporación a la programación artística del Auditorio Municipal este verano será la actuación de Pitingo el 14 de julio.
ASOCIACIÓN ANDALUZA DE PERIODISTAS Y ESCRITORES DE TURISMO
andalucia@anpetur.es