Golf
GRAN CANARIA GOLF
En Gran Canaria las instalaciones de golf, que los especialistas no dudan en situar entre las mejores de España, constan de siete magníficos campos repartidos a lo largo de su territorio. Estos, han sido diseñados por expertos profesionales y constituyen verdaderos oasis de tranquilidad, donde podrás disfrutar de la calma y la serenidad necesaria para mejorar tu juego o simplemente practicar tu deporte favorito.
Hoteles
THe Total Hotel Experience
Es una nueva marca con vocación canaria que ofrece una gran variedad de experiencias en sus hoteles. El Hotel THe Puerto de Mogán de 4 estrellas, ofrece la combinación perfecta de tradición, modernidad y descanso, un hecho patente en sus 56 habitaciones. Si algo llama la atención del Hotel es su enclave situado directamente sobre el mar, en un entorno privilegiado de la localidad de Mogán, dando como resultado sus impresionantes vistas, al mar y al muelle deportivo. Apartamentos Puerto de Mogán de 3 estrellas, se encuentran en la exclusiva urbanización de Puerto Mogán, con una altura máxima de dos pisos y con dos apartamentos en cada piso, con un solario con ducha y hamacas propias, que los convierte en un complejo especial. El complejo Apartamentos THe Koala Garden Suites de 3 estrellas, está situado a 2 Kms. del mar y muy próximo al campo de golf en Maspalomas, ofrece la mejor propuesta en comodidad y servicio en un entorno ideal para las vacaciones en familia. Lo tiene todo, cómodos y luminosos apartamentos-suites distribuidos en bloques de dos plantas, con aire acondicionado y excelente nivel de equipamiento y de servicios. El Hotel THe Anamar Suites de 2 estrellas, está enclavado a 300m de la Playa del Inglés, su entrada principal se sitúa en Avda. de EEUU a pocos metros de las zonas comerciales CC. Yumbo, CC. La Sandía y CC. Prisma. La parte posterior se orienta a la Avda. de Alférez Provisionales arteria principal del acceso a la playa, destacando por su tranquilidad y céntrica ubicación.
Hoteles
Gloria Thalasso Hotels
Están situados en dos de las zonas más populares al Sur de Gran Canaria: San Agustín y Amadores. Los hoteles Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel ****, Gloria Palace Amadores Thalasso &Hotel **** y el Hotel Gloria Palace Royal Hotel & Spa **** sup destacan por su situación privilegiada con vistas de ensueño, su amplitud de espacios, su calidez familiar y su gastronomía. Pioneros en el turismo de salud en Canarias, los hoteles Gloria Palace San Agustín Thalasso& Hotel **** y Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel **** disponen de los centros de talasoterapia más completos de Europa, que ofrecen una gama amplia de tratamientos basados en la utilización terapéutica de los beneficios del agua de mar y de los productos derivados del mismo, como algas, fango, etc., así como tratamientos muy atractivos como la Terapia 'Gotas de Lluvia'. El relax, la belleza corporal y el bienestar son la meta a conseguir por sus profesionales terapeutas capitaneados por un médico especialista. En el verano de 2013, incorporan a su cadena el Gloria Izaro Club Hotel, en Puerto del Carmen, para ampliar su oferta de alojamientos en la isla de Lanzarote.
Hoteles
Lopesan Hoteles y Resorts
Invitan a vivir una experiencia Lopesan en sus hoteles únicos en Gran Canaria, Fuerteventura, Punta Cana, Alemania y Austria. Con más de 5.000 habitaciones disponibles en 4 países, donde se puede disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la playa o montaña, con niños o en pareja, de relax o para practicar tu deporte favorito. La oferta de Hoteles IFA y Lopesan en España, es una oportunidad para visitar algunas de las Islas Canarias como Fuerteventura o Gran Canaria. Sus hoteles tienen una excelente ubicación para disfrutar de unos días de playa, además de estar en la única zona de España con clima subtropical. Por ello, se encuentran en un destino perfecto para disfrutar del buen tiempo en cualquier época del año. Lopesan Baobab Resort está situado en el sur de Gran Canaria, es un magnífico complejo vacacional que fascina desde el primer momento por su inconfundible estilo. Para la construcción de sus instalaciones y el diseño de su completa oferta de servicios, arquitectos y proyectistas se han inspirado en la calidez cromática del continente vecino, África, así como en su fascinante cultura y variada flora.
Hoteles
Princess Hotels & Resorts
El Hotel Taurito Princess, está situado en pleno Valle del Taurito junto a la montaña desde la que se disfruta de impresionantes vistas sobre el Atlántico, su especial situación en plena playa del Taurito lo convierte en un punto privilegiado para los amantes de la naturaleza en estado puro. A tan solo 4 km de Puerto de Mogán, un pequeño, precioso y encantador puerto de mar, y a 10km del vecino Puerto Rico. Está dotado de 405 habitaciones, con preciosas vistas panorámicas sobre el mar, que ofrecen la calma y tranquilidad necesarias para un descanso ideal. El Hotel Suite Princess, sólo para mayores de 16 años, está situado en pleno Valle del Taurito junto a la montaña desde la que se disfruta de impresionantes vistas sobre el Atlántico, su especial situación en plena playa de Taurito lo convierte en un punto privilegiado para los amantes de la naturaleza en estado puro. A tan solo 4 km de Puerto de Mogan, un pequeño, precioso y encantador puerto de mar, y a 6 km del vecino Puerto Rico.
Hoteles
Marina Suites Turístico
Marina Gran Canaria está compuesto por dos hoteles situados en Puerto Rico, Gran Canaria, e inspirados en el océano: Marina Suites y Marina Bayview. Marina Suites es el lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables con familia y amigos disfrutando del sol. Tanto el toque marinero como el diseño fresco y moderno, definen el ambiente único del hotel. Sus 214 suites sorprenden con unas privilegiadas vistas al mar. La temática marinera se encuentra en todas las habitaciones del hotel. La cercanía y las vistas al mar permiten disfrutar de unas vacaciones llenas de experiencias inolvidables. Marina Bayview, sólo para adultos, sorprende con su ubicación debido a las espectaculares vistas panorámicas del Océano Atlántico y del puerto deportivo de Puerto Rico. Las 114 habitaciones con un aire fresco y moderno. Su arquitectura e instalaciones permiten un espacio ideal para pasar el tiempo en pareja o amigos. La piscina Infinity de Marina Bayview es uno de sus mayores atractivos. Un lugar ideal tanto para disfrutar de una tarde de relax leyendo un libro y olvidarse de la rutina, como para deleitarse con un anochecer impresionante.
ASOCIACIÓN ANDALUZA DE PERIODISTAS Y ESCRITORES DE TURISMO
andalucia@anpetur.es