Se preguntó a los asistentes cuál creían que sería el problema principal que enfrenta la industria durante el período de recuperación. El 45% dijo estar más preocupado por los patrones de viaje inciertos y los volúmenes fluctuantes de visitantes.
Luego se les preguntó cuál creían que sería la oportunidad de viaje más positiva de la crisis. El 65% cree que el impulso a las habilidades tecnológicas de las personas, obtenidas en el hogar durante el confinamiento, daría como resultado que los viajeros estén mucho más preparados para integrar herramientas en sus smartphones con sus experiencias de viaje.
Los anfitriones del seminario web, John Boulding Vox Group CMO, un veterano de las crisis de la industria de viajes, y Andy Lawrence, Director Comercial de Vox y experto en tours y atracciones, reunieron a una variedad de invitados internacionales en los diversos seminarios. La opinión de consenso vio las opiniones de los panelistas sobre el futuro en línea con las del público: los turistas pensarán de manera muy diferente sobre cómo viajan y qué quieren de su viaje, durante y después de la recuperación.
La conclusión general de los seminarios web fue que las herramientas digitales de viaje jugarán una parte importante de la combinación de productos turísticos para el futuro.